Más becas para buscadores de empleo

DSC_0046

Este jueves continúa la recepción de documentos en los corredores del palacio municipal

DSC_0048

Tizimín Yucatán, 10 de febrero.- El departamento de trabajo y previsión social del ayuntamiento local con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo ofrecieron la mañana de este miércoles; la oportunidad de empleo a 175 tizimileños en la modalidad de capacitación a la práctica laboral que brinda la oportunidad a quienes se encuentren desempleados de tener un ingreso económico durante un mes.
Juan Polanco Alcocer informó que en esta ocasión las vacantes que se ofertaron abarcas las áreas de auxiliares contables, administrativos y de oficina, vendedores de piso, atención a clientes y se incluyó una más que es la de meseros.
Los cursos de capacitación para estos buscadores de empleo iniciarán el próximo 15 del presente mes, y al concluir, la experiencia que obtienen les será útil en el fututo cuando lleguen en busca de empleo en otras empresas, aunque la intensión de este programa, es que los becarios se queden a trabajar en donde se les coloca.
Por la noche en cuenta de Facebook el ayuntamiento publicó lo siguiente: “Con el apoyo del Servicio Nacional de Empleo, el Ayuntamiento gestionó otras 50 becas, en 2 cursos, para apoyar a más tizimileños”.
“Por lo anterior, el Departamento de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Municipal invita a interesados a que acudan a partir de las 10 de la mañana, este jueves 11 de febrero, en los bajos del Palacio Municipal”.
“Según Juan Alcocer Polanco, responsable del programa en el municipio, en estos últimos días se han liberado 350 becas para Tizimín y anticipó que el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis seguirá tocando puertas para conseguir más apoyos y ayudar a los que lo necesitan”.