Más daños por baches en la vía Tizimín-Kikil

img-20161111-wa0006

Hoy por la tarde 3 coches resultaron con los neumáticos averiados al caer en los hoyancos

dsc_0256

Para evitarlos hay que invadir el carril contrario, es decir que si viene otro vehículo de frente a fuerzas cae en el hueco

 

Tizimín; 11 de noviembre.- Sigue aumentando la lista de vehículos cuyos neumáticos resultan dañados por los enormes baches que desde hace varios meses se formaron en el tramo de la carretera federal Tizimín-Kikil.
Tan solo en el transcurso de una hora, de dos a tres de la tarde tres vehículos se concentraron en la entrada de un rancho para que se les sustituya la llanta debido a que los conductores desconocían la existencia de estos hoyancos y cayeron en alguno de ellos sufriendo la pérdida de un neumático cada uno.
Un usuario de las redes sociales nos envió las fotografías en la que se aprecian los tres coches a los a que se les estaba cambiando las llantas, y es que todos los días se ha señalado esta anomalía sin que la autoridad correspondiente, en este caso la Secretaría de Comunicaciones y Transporte se encargue de repararlos.

dsc_0257

El tramo completamente deteriorado es desde la AGL hasta el periférico

En días pasados, el presidente de la Asociación de Criadores de Ganado de Registro, Ing. Juan Manuel Mena también señaló que mientras se dirigía a su rancho pasó por este mal momento a consecuencia de los baches.
En las redes sociales también han circulado memes sobre este tramo de aproximadamente dos kilómetros que se encuentra en pésimas condiciones y es que vale la pena recalcar que es únicamente desde las instalaciones de la Asociación Ganadera Local hasta el periférico antes de Kikil.
Algunas personas que transitan todos los días por ese tramo los han rellenado con polvo, pero debido a las lluvias se lava y vuelven a quedar igual o peor de lo que estaban.