Miles en el concierto gratuito de Playa Limbo

DSC_9156

María León contagio al público y los puso a corear sus canciones

 

DSC_9120

Tizimín Yucatán; 9 de enero.- La sensual María León de Playa Limbo prendió a miles de fans que acudieron a presenciar su concierto gratuito la noche del viernes en el Teatro del Pueblo del recinto ferial.
Con sus temas “Los amantes” trasladó a los presentes a la época de los 60´s, pero también presentó el tema de su nueva álbum discográfico “Sola” que saldrá al mercado en febrero próximo.
El público coreó la letra de sus canciones “Aún pienso en ti”, “¿qué somos?”, “El tiempo de ti”, “El eco de tu voz”, “piérdeme el respeto”, entre otras que la artista interpretó durante el concierto de casi dos horas en el que en ningún momento los presentes pensaron en retirarse dada la emoción que se vivía y que se contagiaba en quienes iban arribando a la sede del concierto.

DSC_9207La escultural mujer que robó suspiros en más de uno de los presentes, dijo sentirse orgullosa de estar entre la gente de Tizimín, pero que sobre todo orgullosa de México por su cultura, su geografía y su música, en este lapso María León ofreció lo que llamó un pequeño homenaje a José Alfredo Jiménez con su tema, “un mundo raro”, prendió al público con “Que bello” de Margarita “La Diosa de la Cumbia” y no se fue sin interpretar “Así” fue del cantautor Juan Gabriel.
Pero lo mejor para la chaviza, fue que el evento fue completamente gratuito, en un espacio amplio y cómodo como lo es el Teatro del Pueblo de la sede de la Expo Feria “Tizimín 2016”.