Mirna Loría Castillo reina de la AGL

DSC_4351

Representará a los ganaderos en su aniversario número 61

DSC_4344

Tizimín Yucatán; 5 de agosto.- En un evento celebrado la noche del martes en las oficinas de la Asociación Ganadera Local (AGL), Mirna Yaneth Loría Castillo fue designada como embajadora de los festejos del aniversario número 62 de esta organización de ganaderos.
Los medios de comunicación fueron convocados para las 7 de la noche, pero debido a que algunos integrantes del jurado calificador se atrasaron, tuvieron que esperar media hora, más otro tiempo similar para conocer a la ganadora de este concurso en el que participaron dos señoritas en busca de la corona.
La ganadora es hija del señor Fredy Loría Eúan y de la señora Mirna Leticia Castillo Novelo. Al conocer los resultados del concurso dijo que se siente orgullosa de poder representar a los ganaderos en el aniversario número 61 y que uno de sus principales deseos, es que los agremiados continúen con ese actividad, pero sobre todo que mantengan el estatus sanitario que caracteriza a este región, porque eso les ha aportado grandes beneficios.
La otra participante es la señorita Vanessa Estefanía Monforte Puc. Pero finalmente el jurado calificador integrado por Jesús Ávila Alamilla, María Escalante y Guadalupe May Chan determinaron que Mirna Loría Castillo sea quien reciba la corona el día 22 de agosto, es decir, una semana antes de las actividades programadas del 28 al 30 del presente mes.