Modernizarán las instalaciones de la UGROY

DSC_0095

En este acondicionamiento el Gobierno del Estado destina 2 millones 400 mil pesos y la organización ganadera 1 millón de pesos

DSC_0092

Tizimín Yucatán, 16 de febrero.- Las instalaciones de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY) se modernizarán gracias a las gestiones del líder ganadero Luis Cepeda Cruz quien logró que el Gobierno del Estado destine 2 millones 400 mil pesos para los trabajos de remodelación del recinto ganadero.
Para estos trabajos de remodelación el organismo ganadero aportará 1 millón de pesos y en 3 meses tendrán instalaciones modernas, con sala de juntas climatizadas, fachada nueva, oficinas amplias y con las comodidades que exige una organización ganadera, la más importante en el estado de Yucatán.
El anuncio oficial la hizo el dirigente ganadero regional, Luis Cepeda Cruz ante los delegados de las 23 Asociaciones Ganaderas pertenecientes a la UGROY; en la reunión el líder ganadero garantizó que las mejores traerán beneficios para los agremiados, ya que la mayoría de las oficinas se ampliarán y con ello obtendrán mejores atenciones.
Aunado a ello, las bancas empresariales darán un mayor respaldo al gremio ganadero con los programas de financiamiento de aparcería, un sistema que en los últimos 4 años ha arrojado grandes beneficios al gremio ganadero.

DSC_0089Los trabajos de remodelación correrán a cargo de la empresa “Brisas inmobiliaria y construcciones S.A de C. V”, misma que tuvo a su cargo la construcción del nuevo recinto del Congreso del Estado, lo que garantiza que entregarán un trabajo de calidad.
Ante los delegados que atestiguaron este anuncio, el ganadero Luis Rodríguez Canto hizo uso de la palabra para felicitar a la directiva que encabeza el Br. Luis Cepeda Cruz por la transformación que ha logrado en la ganadería, al logra representaciones no solo a nivel local, sino estatal y nacional con la presencia de destacados ganaderos.
“Te lo digo como hombre, dude de tu capacidad, pero hoy estoy convencido de que estás haciendo un excelente trabajo y has transformado a la ganadería”, dijo enérgicamente el veterano ganadero ante los representantes de las 23 asociaciones ganaderas y enseguida se escuchó una lluvia de aplausos.