Muere al ser arrollado por tráiler

pagina

Se descompuso el coche en el que viajaba y se detuvo para verificar la avería y pereció

Tizimín; 25 de mayo.- Edgar Alberto Solís Ramírez de 21 años de edad y originario del puerto de Progreso perdió de manera trágica la vida la madrugada de este miércoles al ser arrollado por un tráiler en el kilómetro 112 de la carretera federal Mérida-Tizimín, tramo Buctzotz-Sucilá.
De los datos recabados en el lugar de los hechos, se sabe que el ahora occiso viajaba a eso de la una de la madrugada en un automóvil tipo Ford Focus el cual se descompuso y se bajó junto con los otros dos pasajeros, y mientras los otros dos se encontraban tratando de encontrar el desperfecto del coche, él se quedó a un costado hasta que un tráiler pasó y lo arrolló aventándolo a varios metros haciendo que pierda la vida.
El infortunado joven viajaba junto con José Venustiano Niño Euán de 28 años de edad y David Eduardo Mares Poot de 32 años y tenían como destino el puerto de Río Lagartos, sin embargo en el trayecto el vehículo con placas YZA-48-37 del estado de Yucatán sufrió el desperfecto que los obligó a descender y minutos después uno de ellos pereció.
Al recibir el reporte del trágico accidente, arribaron al lugar los elementos de la policía estatal junto con una ambulancia y paramédicos de la misma agrupación, pero no pudieron hacer nada para ayudar a Solís Ramírez, ya que ya no contaba con signos vitales.
El trailero que lo atropelló se dio a la fuga con todo y vehículo y los acompañantes del infortunado porteño no se percataron ni del color, ya que se preocuparon por ayudar a su compañero y cuando reaccionaron, el coloso ya se había alejado y perdido en la oscuridad.
El cuerpo fue levantado por el médico forense adscrito a la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, ante la presencia del personal de esa misma instancia y de la policía federal.