Nacional Financiera acerca sus servicios

DSC_2890

Oportunidad para jóvenes con deseos de emprender en un negocio con créditos a bajos intereses

DSC_2894

El modulo móvil cuenta con el equipo necesario para las pláticas informativas

 

Tizimín; 23 de mayo.- El Módulo Móvil de Nacional Financiera estará en esta ciudad durante una semana brinda asesoría a quienes deseen emprender un negocio o mejorar sus servicios mediante la capacitación en tremas de mercadotecnia y estudios de mercado.
Su presencia en esta ciudad también es la oportunidad esperada por numerosos jóvenes que desean emprender su propio negocio pero no cuentan con los recursos económicos para cristalizarlos.
El Lic. Adrián Plata Monroy delegado regional de Nacional Financiera explicó que los proyectos viables pueden recibir de 5 mil hasta 5 millones de pesos y está destinado para jóvenes que tengan entre 18 y 29 años de edad.
Al hacer uso de la palabra el alcalde Jorge Vales Traconis agradeció esta oportunidad que le brindan a los jóvenes de poder tener acceso para conocer las opciones de negocios, no solo comerciantes, sino también para los ganaderos.
“En palacio todos los días llegan muchos proyectos que los jóvenes que desean que se les financien, esta es la oportunidad, no le tengan miedo a hacienda, cumplan con los requisitos y se abre un panorama de oportunidades; en vez que sean problemas, es un panorama de oportunidades y este es un buen momento, acérquense al módulo”. Dijo.
“Sé que durante estos días compartirán historias de éxito, a veces no sabemos cómo iniciar, como continuar o como resolver algún problema en el negocio y todas esas dudas deben ser despejadas en estos cursos”. Hay muchas cosas por hacer, el mejor negocio del mundo es el que es bien administrado”. Resaltó.
El módulo se encuentra frente a la base de la policía federal, exactamente a un costado de la pista Cupul. En nuestra Fabe Page está disponible el horario y fechas de las distintas pláticas que se abordarán durante estos días.