Necesita ayuda don Juan Carlos Torres Herrera

DSC_0084

Será intervenido quirúrgicamente el próximo día 24 para un trasplante de riñón

DSC_0086

Tizimín Yucatán; 15 de febrero.- En nombre de los funcionarios municipales, el alcalde Jorge Vales Traconis entregó un apoyo económico al señor Juan Carlos Torres Herrera quien será sometido a una cirugía de trasplante de riñón el próximo 24 del presente mes.
Los regidores hicieron una “coperacha” antes de la sesión de cabildo y ahí mismo el beneficiario recibió el sobre, agradeciendo a cada uno de los funcionarios que aportaron  para reunir una cantidad que le será de mucha utilidad en el proceso de recuperación.
Torres Herrera explicó que desde hace 10 años que está luchando contra la insuficiencia renal hasta que ahora con el apoyo del ayuntamiento en las gestiones, será intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Alta Especialidad en la capital yucateca.
Su donante será su esposa quien ha cubierto todos los trámites para salvarle la vida a su conyugue, quien actualmente recibe tratamientos de hemodiálisis. Sus dos hijos, uno de 16 y otro de 11 también se encuentran apoyándolo para librarse de ese padecimiento.
Para quienes deseen apoyar a don Juan Carlos Torres pueden hacerlo visitándolo en su domicilio en la calle 33 No. 418 entre 84 y 86 frente al Instituto Tecnológico, donde estará hasta el domingo 21 antes de viajar a la ciudad de Mérida para ser sometido a la intervención quirúrgica.