Nuevo jefe en la policía municipal

DSC_5325

El comandante Roberto Iván Pacheco Aranda asume la dirección en sustitución de Jesús Alberto Ku Chel

DSC_5327

Todos lo integrantes del cabildo aprobaron la propuesta

 

Tizimín; 18 de julio.- El cabildo aprobó por unanimidad el nombramiento del comandante Roberto Iván Pacheco Aranda como nuevo titular de la policía municipal de esta ciudad, en sustitución del comandante Jesús Alberto Ku Chel.
El nuevo jefe de la policía local cuenta con 23 años de trayectoria en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuanta con amplia experiencia en el ramo pues ha sido director de la policía municipal de Progreso, Izamal y Tinum.
Fue presentado esta tarde en sesión de cabildo en el palacio municipal, en donde el alcalde Jorge Vales Traconis agradeció a Ku Chel su labor al frente de la corporación municipal y dio la bienvenida al nuevo jefe de la policía en quien dijo confía que desempeñará un buen trabajo por la seguridad de los tizimileños.
Ku Chel señaló que se regresa a su encomienda al frente del grupo especial en la ciudad de Mérida, tomó las riendas de la policía municipal el 30 de diciembre del año 2014 durante la administración de la entonces alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora.