Nutrida participación en la cabalgata

DSC_4727

Hoy domingo Enanitos Toreros, pelea de gallos, concurso de lazo regional y mucha diversión

DSC_4726

Tizimín Yucatán; 30 de agosto.- Decenas de hombres y mujeres de a caballo participaron la mañana de este domingo en la Cabalgata Regional con motivo del aniversario número 61 de la Asociación Ganadera Local (AGL).
El derrotero partió a las diez de la mañana de la población de Tahcabo, comisaría de Calotmul y tomaron la antigua carretera que une a esa población con Teta ciudad. Al rente participó el presidente de ese organismo ganadero, el Ing. Pedro Tec Tun acompañado por la embajadora de los festejos, la Srita. Mirna Yanely Loría Castillo.
Antes de salir de esa comunidad, Iván Herrera, “Papadzul” pidió a los participantes juntarse para iniciar con la grabación de una parodia dedicada a Toño Aldeco del programa Bridón. En esta ocasión el que participó fue” Toño del Hueco” con el programa “Huirón”.

DSC_4728El programa para hoy…
Las actividades continúan con el show cómico taurino de “Los enanitos toreros”, pelea de gallos a las dos de la tarde, seguidamente becerro encebado y concurso de lazo regional a las 4 de la tarde.
Los eventos con motivo de este aniversario concluyen con el evento cultural en el teatro del pueblo y con las funciones que ofrece el circo “Tayder” a las 6:30 y 8:30 de la noche.