Oficialmente autoridades municipales

DSC_7560

Los comisarios municipales electos ya cuentan con la constancia que los acredita como tales

DSC_7567

El llamado a los comisarios fue para que trabajen en estrecha coordinación con el ayuntamiento

 

Tizimín Yucatán, 25 de noviembre.- Con el exhortó a trabajar de manera coordinada entre comisarías y ayuntamiento, esta mañana inició la jornada de entrega de constancias a los comisarios municipales, secretarios y tesoreros respectivamente de las 86 comunidades pertenecientes a Tizimín.
La entrega estuvo encabezado por el alcalde Jorge Vales Traconis acompañado por regidores de la comuna. En su mensaje el edil tizimileño pidió a los acreditados como autoridades municipales de cada comisaría, a servir con humildad, sin menospreciar a nadie, “No porque son comisarios se vayan a sentir más que otros, acá todos somos iguales”, expresó.
Así mismo en cada una de las comisarías que hoy visitó, presentó a los regidores con los que los comisarios tendrán contacto para realizar sus gestiones, para que exista un trabajo coordinado que permita que las comunidades sean beneficiadas con los diversos programas que impulse el ayuntamiento, entre los señaló acciones de vivienda y las carreteras.

DSC_7564Vales Traconis también felicitó a los pobladores de cada comunidad por la tranquilidad con la que se desarrollaron los comicios para designar a su autoridad municipal, “las elecciones ya terminaron y ahora tenemos que trabajar y tenemos mucho que hacer”, indicó.
Las comisarías que fueron sede para el inicio de la entrega de las constancias, fueron Dzonot Aké, Dzonot Carretero y Yohactún de Hidalgo, para este jueves continuarán en Popolnah, Colonia Yucatán y El Cuyo.