Pensando en la salud de sus clientes

FB_IMG_1584837397660

Las casas de empeños “La Esperanza”, “Las 8 calles” y “JMP” modifican sus horarios y aplican las medidas preventivas contra el COVID-19

Tizimín, 21 de marzo.- Las casas de empeños “La Esperanza”, “Las 8 calles” y “JMP” se unen a las acciones preventivas para reducir los riesgos del contagio del COVID-19 modificando sus horarios de atención al público y aplicando las medidas correspondientes.
El propietario de estos establecimientos, Melchor Pérez Pérez dijo que considerando que los días lunes y martes son los de mayor asistencia de clientes, sus horarios serán de 8 de la mañana a 8 de la noche y de miércoles a sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Así mismo informó que a todo su personal cuenta con lo necesario para reducir los riesgos de contagio, como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, pero además invitan a sus clientes a seguir las instrucciones como no acudir en grupo y evitar el amontonamiento.
“Estamos invitando a todos a que sea una sola persona la que acuda y si tiene familiares que necesiten empeñar o refrendar que también se les brinda las facilidades y los exhortamos a mantenerse como han señalado las autoridades a un metro de distancia de las otras personas”, indicó Pérez Pérez.
Agregó que es importante que todos colaboren para que este virus no cause daño a los tizimileños y en este sentido, como empresario local se suma a las acciones preventivas, desde luego sin suspender las atenciones a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>