Positivo avance con jubilados y pensionados

dsc_8121

Su dirigente Lorenzo Casanova  Briceño asegura que no ha dejado de gestionar pensando en sus agremiados

dsc_8120

Casanova Briceño (derecha) en charla con el alcalde y el director estatal del DIF

 

Tizimín; 19 de noviembre.- A poco más de un mes de finalizar el año 2016, el líder del sindicato de los jubilados y pensionados del IMSS; Sr. Lorenzo Casanova Briceño hace un balance de los logros obtenidos en el presente año y reconoce que las autoridades de los tres niveles de gobierno no lo han dejado solo en la encomienda.
“Estoy muy agradecido con todos, desde don Jorge Vales, con su esposa doña Ivonne del Río, con  los diputados tanto la maestra Chary, como con Liborio, porque siempre contamos con el respaldo de todos”.
Entre los logros de este año que está por finalizar admitió que uno de los principales fue la techumbre de su local, aunado a ello las despensas que cada mes reciben del DIF Estatal, por lo que también hizo extenso el agradecimiento hacía la señora Sarita Blancarte de Zapata.
Con los altibajos que son normales en una agrupación numerosa como la que representa, indica que se siente seguro de que un año más no ha abandonado a quienes le han brindado la confianza de seguir al frente de la agrupación.
“Ahora estoy gestionado ya y espero contar como cada año con nuestros amigos que nos ayudan para nuestro convivio navideño, los jubilados y pensionados se los sabrán agradecer en su momento”, indicó.