Premian a ganadores de campeonato de basquetbol

DSC_3227

En el mismo evento se cumplió con el saque inicial para otro torneo para continuar promoviendo el deporte

DSC_3238

El saque inicial de un nuevo torneo de baloncesto

 

Tizimín; 7 de junio.- La noche del lunes los equipos ganadores del recién concluido torneo de basquetbol recibieron sus trofeos y al mismo tiempo el munícipe tizimileño Jorge Vales Traconis dio el saque inicial para un nuevo campeonato de baloncesto en la cancha de “La Valencia”.
En su mensaje destacó la importancia de impulsar el deporte ráfaga como las otras disciplinas deportivas, de manera que se vaya creando un semillero deportivo para que Tizimín  vuelva a recobrar el auge que lo caracteriza.

DSC_3219

Participan equipos locales y uno de Valladolid

En el campeonato que inició esa noche participan en la categoría femenil, “Lobas”, “Guerreras”, “Panteras” y “No Fear”. En la categoría interprepas “Conalep” y “Cobay”, en la categoría libre “El Mesón de don Rodrigo”, “Play kids” de Valladolid. En la categoría segunda fuerza, “aguacates”, “Mereches”, “Linces”, “Tus Machos”, “Tecnológico de Tizimín”, “Aroboys”, “Conalep”, “negrotes” y “Santa cruz” y por último en la categoría veteranos “Fremliz” y “Hotel Los Reyes”.
La entrega de los trofeos estuvo de la siguiente manera: En la categoría segunda fuerza, El ITT recibió el del segundo lugar y el primero fue para el equipo Mereches, de este último se adjudicó el premio de mayor puntaje canastero Eduardo López Chan con un total 208 puntos.

DSC_3215

Previo al evento se rindió honores a la bandera

En la categoría femenil el segundo lugar fue para las “Lobas” y el primero para “No Fear” la campeona canastera fue Casandra Aguilar Vega con 172 puntos del equipo No Fear. En la categoría interprepas el Conalep quedó en el segundo peldaño, superados por los del Cobay, de este grupo el mejore encestador fue Jonathan Joel Moguel Chan con 157 puntos del equipo Conalep.
En la categoría veteranos  en el segundo lugar quedaron los integrantes del equipo “Hotel los Reyes” y en primer lugar “Gremliz”, campeón canastero Herberth Jesús Alcocer Aguilar con 192 puntos de Gremliz.  En la categoría libre segundo lugar “Play Kids de Valladolid”, primer lugar “El Mesón de don Rodrigo”, campeón canastero Miguel Can Sánchez con 265 de los Reyes.