Protegidos contra el frío

cobertores

Nueve mil abuelitos y personas con alguna capacidad diferente han recibido sus cobertores

cobertores2

La diputada Chary Díaz y el alcalde saludan a una persona de la tercera edad

 

Tizimín; 24 de diciembre.- Unas 9 mil personas de este municipio han recibido sus cobertores del programa Bienestar Invernal que promueve el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
La distribución inició hace un par de días en un evento celebrado en el Centro de Desarrollo Comunitario, en donde al munícipe tizimileño, Jorge Vales Traconis destacó la importancia que tales cobertores tienen para las personas de la tercera edad y para los que padecen alguna capacidad diferente.
Además del ahorro económico que representa recibir los cobertores, también ayuda a prevenir las enfermedades generadas por los cambios de temperatura en esta época invernal. Indicó que aunque en estos días el clima no exige su uso, pero en las próxima semanas podrían cambiar y entonces es cuando los utilice.

cobertores1

Los 9 mil cobertores ya fueron entregados incluso en las comisarías

En el evento de inicio de distribución estuvo la diputada por el X Distrito Electoral, María del Rosario Díaz Góngora, quien compartió el mensaje del alcalde y destacó que el Gobierno del Estado una vez más cumple antes de que el frío se empiece a sentir con intensidad.
Asistió también Mario González González quien junto con los ya mencionados y los regidores de la comuna encabezaron el inicio de la entrega de los cobertores a la multitud que se dio cita en el Centro de Desarrollo Comunitario.