Reeligen al Ing. Pedro Tec para continuar al frente de la AGL

DSC_9602

Tizimín Yucatán; 27 de febrero.- Con una diferencia de 41 sufragios a su favor, el Ing. Pedro Tec Tun fue reelecto la noche del jueves en el puesto de dirigente de la Asociación Ganadera Local (AGL) en una jornada de varias horas que incluyó previo a las votaciones, el informe de la directiva saliente.
Tec Tun se disputó la dirigencia del gremio ganadero con Miguel Alamilla Duarte, al que la mayoría de los socios no apoyó y prefirieron que continúe al frente de esta organización quien lo ha ocupado en los últimos 2 años.
Al término de la reunión electiva, el ganador se comprometió a continuar con el trabajo que ha realizado en beneficio de los socios ganaderos, con una gestión de estrecha relación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Entre los proyectos trazados para los siguientes años, Tec Tun indicó que lo principal es continuar con las gestiones de la central de maquinarias con base en esta ciudad, para que los ganaderos puedan tener la oportunidad de acceder a un programa para tecnificación de la tierra, puesto los potreros se han compactado y requiere de tecnología para reactivarla y obtener mejores beneficios en esta actividad.
Otro de sus planes, es la de gestionar la entrega de equipo de cómputo para los agremiados, un programa para la dotación de veletas, por mencionar algunos. Además iniciarán los planes para que por tercer año consecutivo se celebre el aniversario de esta organización ganadera en el mes de agosto venidero.
El reelecto dirigente, agradeció el respaldo de los ganaderos para continuar al frente de la AGL y se comprometió a seguirles agradeciendo con un trabajo de resultados, como lo ha hecho desde que ocupó el cargo hace dos años.