Regresa la adrenalina de las bicicletas de montaña

mtb

Campeonato MTB-XC el próximo domingo en la pista “Aluxes” a un costado de la base de la policía estatal

DSC_3381

Organizadores del evento en la rueda de prensa

 

Tizimín; de febrero.- El próximo domingo 19 del mes en curso, la ciudad de los Tres Reyes será sede nuevamente del Campeonato MTB-XC en su primera fecha del año 2017, mismo que se llevará al cabo a partir de las 8 de la mañana en la pista “Aluxes” localizada frente al Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) en el periférico de la ciudad.
El organizador, Richard Cardeña Sauri señaló en rueda de prensa, que se espera la participación de alrededor de 250 competidores de los Estados del Sureste de México, en la rama varonil y femenil categoría libre y elite en una pista completamente acondicionada para el evento con un recorrido de poco más de 5 kilómetros.
La llegada de los participantes está previsto para el sábado por lo que se anticipa una derrapa económica para el sector hotelero y restaurantero, además de otros servicios que requieran. Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos con derecho a la playera y un kit deportivo, parte de las utilidades a beneficio de la Cruz Roja delegación local.
En el evento en el que el organizador y patrocinador estuvo acompañado por el coordinador deportivo del ayuntamiento, Raúl Monforte y del dirigente de la Cruz Roja Álvaro Suaste,  dijo que es motivador organizar competencias como estas porque cada día son más los tizimileños que se suman a los clubes de ciclismo, y participan.
Incluso se preparan para participar en otras competencias en distintos estados vecinos y eso habla bien del deporte del pedal en Tizimín.