Respalda el DIF a familia del niño que se cayó al pozo

dsc_8157

El padre del menor agradeció el apoyo tanto económico y de traslados que han recibido de esta dependencia

dsc_8158

Hoy recibieron despensas y la noticia de que el DIF estará al pendiente de ellos

 

Tizimín; 7 de octubre.- Personal del DIF Municipal acudió hoy al domicilio de los padres del pequeño Jorge Enrique Itzá Cab de 7 años de edad quien el pasado 5 de septiembre se cayó a un pozo.
La visita fue para informarle que por instrucciones del alcalde Jorge Vales y de la presidenta de ese organismo Ivonne del Río Pérez mantendrán el respaldo que desde al principio le han brindado a esta familia.
Citlalli Maldonado Polanco, directora del DIF local entregó también dos paquetes de despensa a esta familia y les aseguró que en los viajes que vayan a realizar a Mérida para los tratamientos del niño no pagarán la cuota que se les cobra en la ambulancia de traslado.
Sergio Iván Itzá Puc padre del menor agradeció a la funcionaria y a quienes la acompañaron, el apoyo desde económico y con los traslados que han recibido de esa dependencia pues les ha ayudado mucho en la recuperación del niño.
Cuando las funcionarias llegaron al predio ubicado en la calle 50-A x 85 y 87 de la colonia Adolfo López Mateos encontraron a don Sergio un poco mal de salud, su esposa Rita Mirella Cab Pat dijo que se desmayó y que le pasa desde que se accidentó el niño porque se asustó mucho.
La funcionaria ordenó de inmediato que un chofer fuera por la doctora del DIF para que revise a don Sergio, a quien le proporcionaron medicamentos y le dieron algunas recomendaciones para no empeorar su estado de salud, pues indicó que estuvo a punto de sufrir una embolia cuando se enteró lo que le pasó a su hijo.