Respaldo total a jubilados y pensionados

DSC_0330

Reciben despensas y la noticia de un convivio el 22 de diciembre con refrescos y comida donados por el ayuntamiento

Tizimín, 2 de diciembre.- Entre sus actividades dominicales, el alcalde Mario González González encabezó la entrega simbólica de 1, 470 paquetes de despensas con productos de la canasta básica a jubilados y pensionados del IMSS.
Los paquetes corresponden a los meses de octubre, noviembre y diciembre y como cada vez que lo reciben, los beneficiarios aseguran que dichas despensas representan un alivio a sus bolsillos, pues dejan de destinar parte de su pensión para adquirir lo necesario para su alimentación.
En su mensaje el dirigente de esta agrupación, Lorenzo Casanova Briceño agradeció al munícipe por seguir respaldándolos con este programa que representa un ahorro para quienes son parte de este gremio de gente que dio mucho en su momento por el bienestar de Tizimín.
Por su parte González González dijo que es un honor estar con la gente que aportó mucho para el desarrollo de Tizimín y refrendó su compromiso de seguir en contacto constante con su dirigente y les informó que cuentan siempre con el respaldo de su autoridad municipal.
A petición de una las jubilados, el alcalde se comprometió a donar los refrescos y la comida para su convivio navideño el próximo 22 de diciembre en el local que ocupan las instalaciones del local de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>