“Reyes” equipo sólido: Juan José Pacho

DSC_0861

Colocan gradas portátiles para el partido inaugural del próximo domingo/Taquillas abiertas desde las 10 am

1460290_1578721032451528_9064227856966434664_n

El equipo local irá con todo para obtener el campeonato de la liga Naxón Zapata

 

Tizimín Yucatán; 17 de marzo.- Juan José Pacho Burgos, manager del equipo de béisbol “Reyes” de Tizimín tiene plena confianza en el conjunto local de poder conquistar el campeonato de la presente temporada de la liga “Naxón Zapata” porque está reforzado por  figuras del Rey de los Deportes que han participado en la Liga Mexicana.
En rueda de prensa ofrecida la mañana de hoy en el salón de actos del palacio municipal, Pacho Burgos aseguró que Tizimín cuenta con un equipo completo, comprometido y con deseos de triunfo, y aunque no estará toda la temporada con los locales por compromisos con los “Venados” de Mazatlán, indicó que durante el tiempo que esté al frente de la novena loca, hará todo por conquistar triunfos.

DSC_0860

Autoridades, patrocinadores del equipo suman esfuerzos en busca del máximo trofeo

El oxkutzcabense dijo estar emocionado de formar parte del equipo local y desde la temporada anterior hizo el compromiso el ahora patrocinador del equipo Álvaro Vega Valladares de dirigir a los “Reyes” y a pesar de que lo invitaron en su ciudad natal para dirigir a los “naranjeros” respetó el compromiso que hizo con los tizimileños.
Subrayó que lo que lo motivó a aceptar estar al frente del equipo tizimileño, es el interés de las autoridades municipales por rescatar este deporte, pero sobre todo de rescatar a la afición que ha respondido positivamente.
Por su parte el edil tizimileño, Jorge Vales Traconis dijo que debido a la respuesta de la afición local, han dispuesto la instalación de gradas portátiles para que todos los que asistan puedan disfrutar cómodamente el partido inaugural el próximo domingo 20 del presente mes en el campo Juan Rivero Alonso.
Agregó que las taquillas del campo se abrirán desde las 10 de la mañana para evitar el amontonamiento de los aficionados y agilizar la entrada a este campo deportivo, el que se anticipa registrará un lleno total el próximo domingo.
El conjunto de los “Reyes” está integrado por  Mario Lavagnino, jardinero. Leandro Fernández, utility. Didier Espadas, short stop o segunda base. Vladimir Hernández, cuadro. Carlos Pisté, cuadro. Carlos Sansores, cátcher. José Luis Graniel, jardinero. Fernando Alejos, tercera base. Hugo Arjona, utility. Dante Arjona, jardinero. Yahir Medina, novato, jardinero. Edú Briceño, novato, primera base. Jorge Silva, novato, jardinero. Sóstenes Verdugo, cuadro. José Vidal, cátcher. Sergio Pacheco, utility. Miguel Herrera, pitcher. Dustin Heredia, pitcher. Álvaro Pacho, pitcher, todos comandados por Juan José Pacho mánager, Francisco Turriza, Reyes Aguiñaga, coach.