Rindió protesta la directiva de la CANACO local

DSC_0007

En este mismo evento entregaron reconocimientos a ex dirigentes

 

DSC_0011

Tizimín Yucatán; 2 de marzo.- El pasado fin de semana rindió protesta la directiva de la Cámara Nacional del Comercio delegación local encabezado por el empresario Gerardo Vidal Cruz, quien se comprometió antes sus agremiados a continuar con la labor que ha desempeñado buscando siempre el bienestar de los socios.
El evento fue presidido por José Manuel López Campos y Alejandro Rivas Pintado, Presidente y Vicepresidente de Delegaciones de la CANACO Mérida, los que también participaron en la entrega de reconocimientos a los ex presidentes de este organismo en esta ciudad, entre ellos al señor Manuel Narváez Alcocer, quien ocupó el cargo en el periodo de 1977-1981.

DSC_0015Otro de los homenajeados fue; Faustino Tinah Castro, Eduardo Masquef García, Víctor Rodríguez Arceo, Juan Gómez Matos, William Chávez Moreno, José Dolores Kuyoc Xuluc, Dr. Enrique Herrera Be, Milton Piña Castro.
Así mismo el señor Daniel Ávila Aranda, José Alberto Rosado Pinto, José Alberto Albornoz Pereira, Manuel Jesús Euán Meneses, Fernando Pérez Alamilla, Wilberth Medina Matey y Ramiro Medina Mendoza.
Algunos de los mencionados se han adelantado al viaje eterno y fueron sus familiares los que recibieron el reconocimiento. En el caso del recién reelecto presidente de este organismo, el señor Gerardo Vidal Cruz, también fue acreedor a un distintivo por los 3 periodos consecutivos que se encuentra al frente de la Canaco Tizimín.
La ceremonia tuvo lugar en el centro de convenciones de ese mismo organismo, en el que los asistentes convivieron en la cena-baile que se organizó para darle mayor realce a la entrega de reconocimientos y toma de protesta de la nueva directiva.