Satisfactorio acuerdo CBTA-Ayuntamiento

0618

Para el uso del terreno que funciona como corralón por todo el tiempo que resta de la actual administración municipal

0718

Tizimín; 18 de julio.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 14 y el ayuntamiento firmaron un convenio para que la comuna siga utilizando el terreno que actualmente funciona como corralón y las bodegas de la ex mielera ubicada en la salida a Colonia Yucatán.
El espacio es de una hectárea y podrá ser utilizado hasta el último día de la actual administración, según el acuerdo plasmado en dicho convenio. La directora del plantel, Ligia Sauri Ávila indicó que no existe ningún inconveniente por permitir que el ayuntamiento utilice ese espacio.
El CBTA No. 14 cuenta con 43 hectáreas de terreno y el destinar una hectárea al ayuntamiento no les afecta en nada e incluso tienen otro convenio con otra empresa para ser centro de acopio temporal de envases vacíos de agroquímicos, el primero que existirá en la región.
Admitió que el ayuntamiento ha sido recíproco con el CBTA y por ello conceden la oportunidad de continuar utilizando ese espacio como bodega y depósito de vehículos.
Por su parte el alcalde agradeció la disposición del colegio para poder disponer de ese terreno y ofreció su respaldo en lo que el ayuntamiento pueda apoyar a la escuela.