Se afilian al programa de Leche Liconsa

DSC_5371

Numerosas familias aprovecharon la presencia del módulo en esta ciudad para solicitar la tarjeta para comprar leche a mitad de costo

DSC_5367

Piden invitar a más gente a afiliarse a este programa en el modulo permanente en las oficinas de Desarrollo Social

 

Tizimín Yucatán; 24 de septiembre.- Con el objetivo de que más familias de esta ciudad se beneficien con el programa de Abasto Social de leche Liconsa, se instaló hoy en los corredores del palacio municipal un módulo de inscripción, el que continuará funcionando en las oficinas de Desarrollo Social del ayuntamiento en los próximos días.
En el evento protocolario celebrado durante la mañana, el alcalde Jorge Vales Traconis subrayó la importancia de la nutrición de los niños, por ello gestiono este módulo de inscripción para beneficiar a las familias tizimileñas con este programa que otorga leche Liconsa a mitad de su costo real.
Las personas que se inscribieron esta mañana, en un mes estarán recibiendo su tarjeta para obtener los descuentos en las tiendas Liconsa, pero las que no alcanzarán por algún motivo realizar el trámite, podrán realizarlo en los próximos días en las oficinas de Desarrollo Social del ayuntamiento; presentando la copia de credencial de papá y mamá, así como la copia de la CURP de los integrantes de la familia y una copia del comprobante de domicilio.

DSC_5372

La tarjeta les permite a las familias obtener sobres de leche a tan solo 5 pesos con 50 centavos

Entre los datos interés para quienes deseen obtener los beneficios de este programa, esta que tienen derecho a recibir el lácteo en polvo las niñas a partir de 6 años hasta los 15 y los niños de 6 a 13 años, también pueden tener acceso las personas adultas.
Por cada sobre de leche pagarán únicamente 5 pesos con 50 centavos, es decir, la mitad de los 11 pesos que realmente cuesta el producto.
En el evento se contó con la presencia de subgerente de padrón de beneficiarios del programa de leche liconsa en el estado de Yucatán, Ventura Cisneros Polanco, quien en su intervención pidió a las presentes, correr la voz, invitar a sus familiares, vecinas, para que acudan a inscribirse para que más gente este aprovechando este beneficio.
Indicó que en cuanto a calidad nutritiva, la leche liconsa ocupa el tercer lugar a nivel internacional, eso garantiza que pueden tener la plena confianza de que al consumirlo están aportándole al cuerpo un producto de calidad.
Agradeció al alcalde por las gestiones realizadas para que las familias de Tizimín tengan acceso a este beneficio, lo que indica que se preocupa y por ello dijo, que las familias de esta ciudad deben aprovechar esta oportunidad para que el presidente municipal se sienta motiva a continuar con las gestiones de otros programas de nivel federal.
En la mesa del presídium, estuvieron además de los ya mencionados, el regidor y director de Desarrollo Social del ayuntamiento; Luis Rodríguez Díaz y Guadalupe Díaz Marrufo respectivamente, así como el promotor de leche liconsa adscrito a Tizimín; Miguel Pérez Ávila.