Se avecina una expo feria inigualable

dsc_1708

Amplían las naves ganaderas, mejores instalaciones, mejor comodidad, bailes con grupos internacionales y el sábado 17  se siembra el primer poste del ruedo artesanal

dsc_1706

La entrada a la sede del evento presenta un notable avance en la limpieza

 

Tizimín; 13 de diciembre.- La próxima Expo Feria Tizimín 2017 será una feria diferente, para ello las autoridades en turno se ocupan para acondicionar la sede de este magno evento desde varios ángulos que están a la vista a partir de estas fechas.
Una de las mejoras que serán mucho más llamativas son la ampliación de las naves ganaderas que permitirán la llegada de un mayor número de animales de registro que no solo para exhibir, sino para que los ganaderos puedan adquirir ejemplares de las mejores razas para mejorar sus razas y poder formar parte de la demanda que requiere el mercado nacional e internacional.

dsc_1710

La plaza de toros lista para el inicio de la construcción del coso taurino el próximo sábado

La entrada al recinto ferial, anuncia una nueva imagen que pocos han visto y que les compartimos en este espacio, pues aunque no existe información oficial, todo apunta a una ampliación de la avenida, lo que facilitará el acceso o salida a este espacio que cada año aspira a hospedar una de las mejores feria del sureste mexicano.
Los que han visitado este espacio en años anteriores e incluso en su pasada edición 2016, notarán la diferencia, por citar algunos, se construyeron más baños, se construyen los pasillos del parquecito de Los Tres Reyes, así como adecuaciones en el sistema eléctrico para evitar posibles accidentes.
A la inauguración programada para el 2 de Enero, se espera la llegada del gobernador del estado Rolando Zapata Bello, quien entregará las nuevas instalaciones de las naves ganaderas a los productores y además el anuncio del techo financiero para la adquisición de animales de registro.
Por otra parte, el próximo sábado 17 a las 10 de la mañana, están todos invitados a la siembra del primer poste de lo que es y será el coso taurino artesanal más grande del sureste de México.

One thought on “Se avecina una expo feria inigualable

  1. Excelente preparación ojalá y pudieran rentar carritos de golf o algo similar para que la personas de la tercera edad y con discapacidad que no pueden caminar puedan disfrutar de todas las instalaciónes soy de Tizimín a mucho orgullo vivo fuera pero año con año voy a la feria llevando a personas grandes y si se dificulta que puedan disfrutar lo que es la feria. Gracias

Comments are closed.