Se salvó de milagro

DSC_9236x

Un septuagenario estuvo a punto de ser aplastado por un camión 

DSC_9237

Tizimín Yucatán; 12 de febrero.- El descuido de un operador de un camión del servicio de transporte urbano provocó esta mañana un accidente de tránsito con saldo de una persona de la tercera edad herida, esto ocurrió al filo de las 10 de la mañana en la calle 47 x 48, exactamente frente al mercado municipal.
Testigos presenciales del percance indicaron que el señor Eusebio Hoil Tec de 75 años de edad intentó cruzar la calle apoyado por una madera que utiliza como bastón, pero en esos momentos transitaba la pesada unidad manejada por Adalberto Rodríguez Escamilla de 41 años de edad, quien no se percató de la presencia del septuagenario.
Por fortuna pudo frenar a tiempo y evitó una tragedia, sin embargo el viejito resultó herido y mientras era atendido por el paramédico de la policía municipal, se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.
Tras ser valorado, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos, donde  un médico se encargaría de sus curaciones, incluso se le tomarías muestras de rayos X para asegurarse si existe fractura o no.
El chofer de la unidad de transporte de pasajeros fue detenido en lo que se determinaba la situación del afectado. El camión fue trasladado al corralón municipal de donde sería liberado cuando se concluyan los estudios médicos que se le practican al ancianito.