Siguen invictos los “Reyes” con 3 triunfos consecutivos

dsc_9049

Los actuales campeones de la Naxón Zapata vencieron ayer a los subcampeones Bombarderos de Izamal con pizarra final de 8 carreras a 6

20161023_133816

Dos ante Xocchel, uno con Izamal para un total de tres partidos ganados

 

Tizimín; 24 de octubre.- Los integrantes del equipo de béisbol “Reyes” demostró su poderío con la majagua desde el primer episodio al acumular racimo de 4 carreras en la catedral del Rey de los deportes, el campo Juan Rivero Alonzo ante los lanzamientos de Hassler Montesinos.
Sencillo de Carlos «Lorita» Sansores remolcó dos para coronar el ataque del primer episodio y Dante Arjona y César Caamal batearon de 4-3 para guiar el ataque de los Reyes, el único equipo con tres triunfos en esta cuarta temporada.
En la loma los Reyes contaron con labor combinada de Alfonso Pulido, ganador en cinco entradas y sustituido por Dustin Heredia, quien completó las otras cuatro entradas con una excelente labor en la loma de los disparos.
Montesinos, cuya labor fue destacada la semana previa, está vez no llevo secretos en sus disparos y explotó luego de sacar apenas dos tercios de entrada. Pulido toleró cuatro imparables, engomó a seis y también firmó seis bases. Montesinos aceptó cuatro hits y cuatro carreras. Por los visitantes Ildefonso Herrera trabajo cinco y dos tercios y terminó Cristián Contreras.
Los Reyes mantuvieron su paso invicto en la cuarta temporada de la Liga Estatal «Naxón» Zapata de Béisbol, tras cumplirse la tercera fecha. El próximo domingo van por su cuarta victoria en la casa de los Bombarderos.