Sol, mar y arena para este fin de semana

DSC_1093

Los puertos del litoral oriente, listos para recibir a miles de vacacionistas

DSC_1094

Tizimín Yucatán; 31 de marzo.- Las playas del litoral oriente están listas para recibir este fin de semana a miles de visitantes que buscarán las frescas aguas de la playa en los días de asueto por la Semana Santa.
En el puerto de El Cuyo, sus aguas lucen completamente limpias y cristalinas, ideal para un paseo familiar. Pero sobre todo, el clima se anticipa que será el adecuado para disfrutar de un fin de semana playero.
El Cuyo se ubica a 83 kilómetros de la cabecera municipal, es el único que le pertenece al municipio de Tizimín, por ello el departamento de Servicios Municipales se ocupa de las labores de limpieza, iluminación y verificar que todos los servicios estén disponibles para que los visitantes se sientan a gusto.
Los siguientes días son los de mayor concurrencia en este puerto, ya que la mayoría de los predios pertenecen a ciudadanos tizimileños que en estas fechas las ocupan para descansar y con su presencia le dan vida a esta comunidad y al mismo tiempo contribuyen a reactivar la economía local.

DSC_1102Los puertos de San Felipe, Río Lagartos y Las Coloradas, espera  de igual manera un repunte en el número de visitantes y en el caso específico de San Felipe y Rio Lagartos, los lancheros están listos para brindar el servicio de paseos en lancha y para trasladar a los visitantes a la playa.
Las Coloradas, con su espacio conocido como cancunito, permiten a los paseantes disfrutar de la playa sin necesidad de abordar una lancha para llegar al lugar para bañarse, además que la salinera ofrece un panorama digno de admirar.