Tizimín sigue destacando en el deporte

84831502_1501231086720907_4694557412403707904_o

Los Reyes mantienen el liderato en la liga de fútbol de primera fuerza estatal

 

Tizimín, 10 de febrero.- El campo de fútbol de la Unidad Deportiva «Víctor Cervera Pacheco» fue el escenario perfecto para que los Reyes de Tizimín se afianzaran en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza en Yucatán.
La fecha número 18 se vivió en casa donde los Reyes recibieron al aguerrido equipo Mayas de Maxcanú quienes desde el silbatazo inicial se lanzaron al ataque en busca de ser los primeros en poner número al marcador.
Sin embargo, conforme fueron pasando los minutos, los locales fueron resolviendo el acertijo presentado por los Mayas al generar jugadas por ambas laterales mismas que concluyeron en acertados pases al centro para depositar el balón en el fondo de la red del rival.
Al concluir el primer tiempo, el marcador reflejaba un partido cerrado en donde los monarcas apenas tenían una minima ventaja (3-2).
Al iniciar las acciones de la segunda mitad, los Reyes se dispusieron a tomar las riendas del partido al apretar la marca en la media cancha y provocando recuperaciones para abrir jugadas significativas en ambas laterales.
Esto dio como resultado que al concluir el partido el marcador favoreciera a los Reyes 6-3.
Sebastián Rivera, «El Chocolatao», dijo no a la austeridad y se despachó con la cuchara grande al anotar 5 de las 6 anotaciones de los locales. El otro tanto fue de Julio Polanco.
En la jornada 19, los Reyes viajarán a Valladolid para sostener un encuentro al que muchos han denominado el «Clásico del Oriente», por lo que se espera la entrega de los 22 futbolistas en cada jugada y grandes emociones para los aficionados de ambos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>