Tizimín tendrá nuevo complejo deportivo

13734927_1272161852794009_7551571770456759686_o

Así lo señala un boletín enviado por el departamento de comunicación social del ayuntamiento

Tizimín; 28 de julio.- En un comunicado emitido esta tarde por el departamento de comunicación social del ayuntamiento, dan a conocer que en breve iniciará la construcción de una nueva Unidad Deportiva. El boletín dice lo siguiente:
Las gestiones realizadas por el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis ante el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello y el Diputado Federal Liborio Vidal Aguilar fueron decisivas para destinar a Tizimín recursos provenientes del fondo “Programas Regionales 2016” para la construcción de una nueva Unidad Deportiva para la ciudad, en su primera etapa.
El proyecto contempla un campo de fútbol soccer con gradas y vestidores, así como iluminación del mismo; también un campo de sóftbol y una cancha de tenis.
Asimismo, malla perimetral en todo el polígono de la nueva unidad deportiva, acceso general consistente en terracería del estacionamiento, explanada de acceso, muros y rejas.
El nuevo complejo incluye plaza al aire libre con explanada y arriates para árboles; baños y oficinas, además de andadores.
En la vigésimo sexta sesión extraordinaria de cabildo, los regidores  aprobaron por unanimidad que el recurso gestionado se aplique para realizar el proyecto en su primera etapa. Asimismo, se autorizó que el Presidente Municipal Jorge Vales Traconis y la Regidora Secretaria Gabriela Gutiérrez Marfil suscriban el convenio para la entrega de subsidios federales celebrado por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tizimín.
Cabe señalar que el proyecto contempla el crecimiento del complejo con otros espacios deportivos.
El Presidente Municipal reitera su convicción de cumplirle a los tizimileños con la misma pasión y entrega con que asumió el mandato que le confirió la ciudadanía tizimileña, cumpliendo los compromisos adquiridos y velando por el bienestar de los tizimileños.
Para el Ayuntamiento de Tizimín es indispensable la coordinación con los tres niveles de gobierno y el diálogo permanente con los legisladores para seguir gestionando recursos que se traduzcan en obras y servicios para beneficiar a los habitantes de Tizimín y sus comisarías.
Con la construcción de la nueva unidad deportiva en su primera etapa, se cumple el compromiso de crear más espacios para la práctica del deporte, con la intención de que los tizimileños empleen parte de su tiempo en actividades positivas, uniendo a los ciudadanos e integrando a las familias, al mismo tiempo que se fomenten hábitos que preserven la salud.