Todos a vacunar a sus perros y gatos

DSC_0774

La campaña arrancó hoy lunes y concluye el próximo viernes/Invitan a la ciudadanía para ubicar los módulos

DSC_0772

Tizimín Yucatán; 14 de marzo.- Con la meta de aplicar 7 mil 780 dosis a igual número de animales, la mañana de este lunes las autoridades de salud y municipales dieron el banderazo de inicio de la campaña de vacunación canina y felina.
Dicha campaña de vacunación inició en la cancha de la colonia Santo Domingo donde el Dr. Adalberto López Sánchez quien asistió en representación del titular de la Jurisdicción sanitaria No. 2, indicó que se desarrollará del 14 al 18 del presente mes en horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
En su mensaje el alcalde tizimileño Jorge Vales Traconis resaltó la importancia de la comunidad llevando a sus mascotas a vacunar, porque la labor es de todos y cuando todos participan resulta exitoso.

DSC_0770Indicó que al llevar a sus perros y gatos a vacunar, están contribuyendo a la prevención de la rabia y garantizan la salud de sus mascotas y también de la población humana que no correrá el riesgo de ser atacado por algún perro o gato con ese padecimiento.
Invitó a las primeras familias que llegaron sus perros, a que corran la voz con sus vecinos y parientes para que ubiquen los módulos de vacunación y cumplan con la parte que les corresponde para prevenir la rabia.