Toneladas de diversión en el circo Daniel Atayde

IMG-20160708-WA0009

Función de gala hoy viernes a las 8:30 de la noche en la plaza de toros de Tizimín 

IMG-20160705-WA0008

El globo de la muerte uno de los números más aplaudidos del circo

 

Tizimín; 8 de julio.- El circo “Daniel Atayde” ya está listo para deleitar al público tizimileño con su espectáculo en su gran noche de debut en esta ciudad. Para ello sus artistas afinan los últimos detalles para su presentación en la Plaza de Toros hoy a las 8:30 de la noche.
Los asistentes podrán disfrutar show de frozen, el alambrista más pequeño, la oruga gigante, la contorsionista, los niños de oro, el globo de la muerte, además de payasos, malabaristas, entre otros que garantizan diversión completamente familiar.
Los precios son desde 20 pesos en preventa en los carros de sonido y en taquillas Niños 50 y adultos 60 pesos. El circo tiene capacidad para albergar hasta 1, 200 personas cómodamente sentadas y cubiertas por enormes carpas a prueba de lluvia.
Se espera que los tizimileños y habitantes de comunidades vecinas aprovechen la oportunidad de asistir y disfrutar de un espectáculo divertido y sobre todo económico.  La función de hoy es únicamente a las 8:30 de la noche, el sábado a las 7 y 9 de la noche y el domingo habrá funciones de 5 de la tarde y 7 y 9 de la noche.