Últimas semanas para refrendo de tarjetas vehiculares

DSC_3314

El módulo operó durante 6 meses en las oficinas del gobierno del estado frente al zoológico y estará hasta el día 30 del mes en curso

DSC_3313

Tizimín; 9 de junio.- El módulo para refrendo de tarjetas de circulación vehiculares instalado en las oficinas de la Unidad de Servicios Electrónicos (USE) ubicado frente al parque zoológico, entró en su etapa final en este servicio.
Pues aunque oficialmente estaba programado para dejar de prestar este servicio el pasado de junio, optaron con aplazarlo hasta el día 30 del mes en curso para permitir que un mayor número de propietarios de vehículos motorizados puedan cumplir con este trámite y no tengan que viajar a Valladolid o Mérida.
Dicho módulo empezó a operar desde el pasado mes de febrero y desde hace 6 meses ha existido una baja asistencia de dueños de coches, camionetas o motos que han asistido a realizar este trámite.
De acuerdo a los datos obtenidos, el horario de atención es de 9 de la mañana a 3 de la tarde y lo costos van desde 307  pesos en el caso de un coche si está al día en sus pagos y 88 pesos para el cambio de tarjeta de una motocicleta.
El llamado es para que no esperen hasta el último día para abarrotar las oficinas. En este mismo sitio pueden realizar el trámite los de Sucilá, Panabá, San Felipe, Río Lagartos, Calotmul y Espita.