Un uso más para el tractor

sanitizan

Le adaptan un tanque aspersor de turbinas para desinfectar las calles de la ciudad y de las comisarías

Tizimín, 28 de abril.-Desde la noche del lunes, el tractor que la comuna adquirió para las   chapeo de las orillas de las carreteras, tiene un uso más en beneficio de la comunidad tizimileña, pues se le adaptó una aspersora de turbina para desinfectar las calles de la ciudad y de las comisarías.
El alcalde Mario González González informó que al contar con el tractor propiedad del ayuntamiento, genera un ahorro, pues deja de pagar la renta y únicamente pagarán la del tanque con capacidad de almacenamiento de 2 mil litros.
Resaltó que aunque de manera oficial en Tizimín solo se ha registrado un caso positivo de una persona infectada con el virus, no quiere decir que se baje la guardia, sino al contrario intensifican las acciones preventivas procurando primero la salud de los habitantes de este municipio.
Para ello implementaron esta medida de sanitización que inició la noche del lunes y continuará todos los días, hasta el último día del mes de mayo tanto en la cabecera municipal como en las comisarías.
Exhortó a los ciudadanos a seguir cumpliendo con las disposiciones oficiales para que juntos autoridades y pobladores eviten la propagación del virus en este municipio en donde se ha logrado frenar el avance de esta enfermedad.
La noche del lunes, los primeros trabajaos de esta maquinaria fue en el primer cuadro de la ciudad, incluyendo los alrededores de los sitios concurridos, como los supermercados, el mercado municipal y los parques.