Una motocicleta adaptada le cambia la vida

DSC_0702

Juan Carlos Castro Ruiz, ahora se podrá desplazar con mayor facilidad en busca del trabajo que sabe realizar

DSC_0704

Tizimín Yucatán; 19 de marzo.- A partir de este día, Juan Carlos Castro Ruiz tendrá una mejor calidad de vida, porque recibió una motocicleta adaptada a su limitación física, un vehículo que le permitirá poder desplazarse por las calles con mayor facilidad; en busca del trabajo que sabe realizar, bordar petatillo y electricidad.
Ambos trabajos, además los aprendió en los cursos del programa Hábitat que se impartieron durante la presente administración en el Centro de Desarrollo Comunitario. Juan Carlos recibió las llaves esta mañana de manos del alcalde Amir Rodríguez Novelo y estuvo sumamente agradecido por este apoyo.
Atestiguaron la entrega diversos funcionarios, entre los que se encuentran, la titular del DIF Municipal, la maestra Lissie Díaz Góngora, quien recordó que desde el mes de noviembre del año pasado, Juan Carlos inició los trámites para obtener este vehículo, y gracias a sus deseos de superación pudo aprobar todas las pruebas a las que se le sometió, entre las que mencionó la prueba de manejo y el estudio socioeconómico.
Las autoridades municipales indicaron que con este vehículo entregado esta mañana en el palacio municipal, suman ya aproximadamente 20 entregados en lo que va de la actual administración y aún están en gestión algunas más.