Unánime aprobación del cabildo

DSC_7094

Para la construcción de acciones de vivienda y un parque más en la ciudad

 

DSC_7091

Tizimín Yucatán; 17 de noviembre.- Por unanimidad, los regidores aprobaron en sesión de cabildo que el municipio destine poco más de 8 millones de pesos para diversas obras enfocadas para abatir el rezago social con la construcción de acciones de vivienda en conjunto con el Instituto de Vivienda de Yucatán.
Estas forman parte del primer paquete de 500 acciones que se iniciarán breve en beneficio de las familias que han cubierto los requisitos. De acuerdo al listado que dio a conocer el Ing. Rolando Castro Febles; titular de obras públicas del ayuntamiento son 500 pisos de concreto en colonias varias de la ciudad, el mismo número de techos y 45 cuartos dormitorios en comisarías diversas del municipio.
En este mismo evento el alcalde Jorge Vales Traconis explicó que para el año venidero se le dará un fuerte impulso a las comisarías en materia de vivienda, uno de los rubros que forman parte de las más importantes para la actual administración municipal.
Así mismo los regidores avalaron el inicio de la construcción de un parque en la colonia Benito Juárez en el que se destina más de un millón de pesos en beneficio de los vecinos de ese sector de la urbe tizimileña.