Vecinos bien iluminados en Buena Vista

DSC_0061

Anoche el alcalde Mario González entregó la obra a los vecinos de esta colonia, los que además ya cuentan con calles nuevas

Tizimín, 27 de mayo.- Después de 10 años de vivir en penumbras, las familias de la colonia “Buena Vista” por fin ya cuentan con iluminación y calles nuevas, lo que les brinda una mejora calidad de vida y mayor seguridad en sus hogares.
El alcalde Mario González González subió el break la noche del martes acompañado por un reducido grupo de funcionarios y vecinos porque así lo marcan las disposiciones sanitarias para evitar contagios con el Covid-19.
El edil tizimileño recordó que mucho antes de ser candidato se acuerda de las condiciones en que vivían las familias de esta apartada colonia de Tizimín, la que ahora cuenta con calles recién pavimentadas y ahora con energía eléctrica.
A partir de ahora cada una deberá realizar los trámites para contar con el servicio en su domicilio, pues el ayuntamiento ya cumplió con la instalación de 27 lámparas tipo led que iluminan las arterias.
En esta obra, de acuerdo a lo señalado por el director de obras públicas José Díaz Marrufo, el ayuntamiento destinó poco más de 2.5 millones de pesos en beneficio de estas familias que dejarán de usar velas para iluminarse y los niños ya podrán realizar sus actividades escolares hasta por las noches.