Visita dominical de Jorge Vales a los pensionados del IMSS

DSC_5003

En ese sitio inició su campaña en busca de la presidencia y regresó para empezar a cumplir con los compromisos asumidos ese día 

DSC_5008

Tizimín Yucatán; 7 de septiembre.- En su jornada dominical, el alcalde Jorge Vales Traconis asistió al lugar donde inició su campaña en busca de la presidencia municipal, la casa de los jubilados y pensionados del IMSS donde encabezó la entrega de despensas a las personas de la tercera edad y al mismo tiempo giró instrucciones para iniciar con el techado de este espacio, uno de los primeros compromisos que hizo al inició de su campaña.
En esta visita, Vales Traconis recibió felicitaciones y buenos deseos de parte de los jubilados y pensionados, los que dijeron que su presencia en su local a pocos días de tomar posesión como presidente municipal augura un futuro mejor para Tizimín, así mismo el munícipe escuchó con atención los señalamientos acerca de distintas problemáticas, particularmente de las molestias que genera la existencia de terrenos baldíos por toda la ciudad.

DSC_5010Otra petición, es buscar la manera de crear algún problema enfocado a la prevención de accidentes y respeto a las personas de la tercera edad, principalmente por la existencia de motociclistas o ciclistas que no respectan los señalamientos viales y provocan percances; en algunas ocasiones con consecuencias fatales.
Entre otras de las peticiones al primer regidor tizimileño, está la de crear un espacio en la que las personas adultas mayores tengan la oportunidad de ocuparse o recrearse, por ejemplo en el urdido de hamacas o alguna otra actividad que les permita estar ocupados, ante este señalamiento Vales Traconis dijo, que se tomará en cuenta, pero primero tendrán que techar el espacio que les ofreció en su arranque de campaña.
En este mismo evento los adultos mayores aprovecharon solucionar algunos pendientes relacionados a su salud y citas médicas, pues se contó con la presencia del delegado estatal del IMSS; el Dr. Jorge Méndez Vales.
El encargado de dar la bienvenida a los visitantes fue el presidente de la asociación de jubilados y pensionados, el señor Lorenzo Casanova Briceño, quien agradeció a nombre de sus agremiados las primeras respuestas a sus peticiones que les cumple la comuna encabezada por Jorge Vales.