Los políticos están para servir a la gente: Liborio Vidal Aguilar

BoletÃ-n 1 (Copiar)

Lo acompañaron en la caminata por Espita y sus comisarías el candidato a presidente municipal Marcelino Canul Canul

BoletÃ-n 2 (Copiar)

Valladolid Yucatán; 11 de abril.- “Los políticos están para servir a la gente”, con este lema, el candidato al primer distrito federal (PRI), Liborio Vidal Aguilar, siguió su caminar por el municipio de Espita, donde los habitantes dieron muestra de confianza al aspirante, gracias a la experiencia y palabra que ha tenido por su paso como legislador y servidor público.
En compañía de los candidatos a diputada local por el XV distrito, Elizabeth Gamboa Solís y a presidente municipal por esta localidad, Marcelino Canul Canul; Liborio Vidal, recorrió las comisarías de Nacuché, Kunche, además de las seccionales de la cabecera municipal.
Durante el caminar, los aspirantes del PRI, recibieron muestras de afecto, cada vez sumándose más gente al proyecto, que tiene como meta crear un gobierno sensible y ordenado, todo en base a la experiencia de conocer cómo gestionar los recursos a través de la federación.
“Sabemos de la necesidad de la gente, pero aquí en Espita, el Gobierno del Estado mantiene una estrecha coordinación con el municipio, permitiendo traer acciones que mejoran la calidad humana, como son: construcción de vivienda, pavimentación de calles, ampliación de agua potable, entre otras cosas”, indicó, Liborio Vidal.
Mencionó también que el trabajo que realizarán como sus próximos representantes, es gestionar los recursos para apoyar la labor del Gobierno del Estado, un gobierno sensible, que tiene la meta de continuar siendo uno de los mejores gobiernos a nivel nacional.