A la escuela con todo y coche

0513

El responsable del percance se comprometió a reparar los daños provocados en la escuela

0613

El coche fue rescatado con una camioneta de tres toneladas

 

Tizimín; 13 de agosto.- Ángel Gabriel Pech Tec de 41 se metió con todo y coche a la escuela primaria indigenista “Benito Juárez García” la tarde del viernes cuando circulaba sobre la calle 29 rumbo al polinfunsional.
Indicó que de pronto perdió el control del chevy de color plata con placas YZX-61 93, se subió a la escarpa y derribó la malla ciclónica que delimita a la escuela con la calle, para luego detenerse junto a unos arbustos del jardín.
Por fortuna ningún integrante de su familia que lo acompañaba resultó herido y todo quedó en daños materiales. La policía municipal llegó al lugar para tomar conocimiento y tras admitir su responsabilidad y comprometerse a cubrir los daños provocados al cercado de la escuela, rescataron el vehículo de Ángel Gabriel con la ayuda de una camioneta de tres toneladas.
El vehículo no fue trasladado al corralón debido a que el responsable se comprometió a reparar los daños ocasionados a la barda de malla ciclónica de la escuela primaria en la que se introdujo con  su coche.