Abandonan coche volcado cerca de Río Lagartos

img-20161216-wa0013

Cuando la policía llegó al lugar únicamente encontró el coche con las 4 llantas para arriba, es decir, que el o los ocupantes salieron y huyeron del lugar

Tizimín; 17 de diciembre.- A escasas horas del accidente en el que chocaron de frente dos vehículos ayer por la tarde en el tramo Tizimín-Río Lagartos, otro automóvil se volcó a escasos dos kilómetros luego de salir de ese puerto al parecer con destino a Tizimín.
El percance se registró a eso de las cinco de la tarde y cuando la policía llegó al lugar únicamente encontró el vehículo jetta de color negro con placas UUL-115-B del Estado de Quintana Roo el cual fue abandonado luego del accidente.
Se desconoce si el o los ocupantes sufrieron lesiones, ya que al salir del vehículo volcado abandonaron el lugar. Fuentes extraoficiales indicaron que se trata de una familia de Río Lagartos que se dirigía a esta Tizimín.
La policía informó que en el interior del vehículo accidentado había latas de bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que eso haya originado. Tomaron conocimiento de este percance, los elementos de la policía municipal de Río Lagartos, los de la SSP del Estado y la policía federal los que se hicieron cargo del rescate de este vehículo por ser el tramo de jurisdicción federal.