Abandonan vehículo volcado en la vía a Colonia Yucatán

DSC_8228

A su llegada al lugar del accidente, la policía estatal únicamente encontró el automóvil con las 4 llantas para arriba

DSC_8231

Tizimín Yucatán; 22 de diciembre.- Un automóvil stratus fue abandonado la mañana de este martes al salirse de la carretera y volcarse entre los pastizales de un rancho ubicado en el kilómetro 24 del tramo Tizimín-Colonia Yucatán.
De acuerdo a las huellas que dejó al abandonar la carpeta asfáltica, el conductor del coche perdió el control del vehículo al llegar a una curva del citado tramo y se internó entre la melaza avanzando varios metros hasta terminar con las 4 llantas para arriba.
Se presume que el accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada y el o los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad, lo que les permitió salir por una de las ventanillas del compacto y se retiraron del lugar dejando el automóvil volcado.
Fue hasta que amaneció cuando los automovilistas que pasaron por el lugar, se percataron del coche accidentando y avisaron a la policía. Los uniformados que se dirigieron al sitio señalado, indicaron que al llegar únicamente encontraron el automóvil con las llantas para arriba.
Siguiendo el protocolo correspondiente, solicitaron la presencia de unja grúa para rescatar el vehículo con placas UVZ-686-A del Estado de Quintana Roo, así mismo colocaron conos para que los conductores disminuyan su velocidad de aquella curva en donde ocurrió el accidente.