Accidente con suerte

DSC_3185

Chocó, derrapó pero se salvó de lesiones de gravedad 

 

DSC_3186

Tizimín Yucatán; 6 de julio.- Al no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 59 x 48, el señor Ismael Canché Poot ocasionó un accidente, por fortuna sin personas heridas a pesar de que el motociclista con el que chocó derrapó unos 10 metros.
Resulta que a eso de las 8 de la mañana, el motociclista Carlos Felipe Osorio Chablé se dirigía a su centro laboral por la salida a Valladolid llevando una bolsa de salbutes y al llegar al cruce de la 59 se le atravesó la camioneta con la que chocó y terminó en el pavimento.
La camioneta con placas YZB-94-39 apenas registró una leve abolladura en la costado izquierdo, en tanto que el vehículo de dos ruedas quedó con varias partes rotas por el derrape y además chocó con el poste de madera para luego aporrearse en la escarpa, a escasos centímetros de unas puertas de cristal.

DSC_3196A pesar de la magnitud del golpe que recibió el motociclista, únicamente se quejaba de unos dolores en los brazos, en los que se apreciaba ligeras raspaduras que fueron atendidas por el paramédico de la policía municipal.
Al menos, de este accidente ninguno de los involucrados llegó al hospital, así que el responsable únicamente tendrá que pagar los daños materiales que arrojó este accidente de tránsito.