Acusan de robo a un menor de edad

robo (3)

La encargada de un comercio asegura que le vendió cigarros y luego se percató que le faltaba una tableta electrónica

Tizimín, 17 de marzo.- Un inusual movimiento de elementos de la policía municipal se registró este martes en el parque zoológico “La Reina” tras el reporte del robo de una tableta electrónica en un comercio cercano a ese espacio de recreación que se encuentra en remodelación.
La policía recibió el reporte minutos antes de las trece horas y al llegar se entrevistan Leni Guadalupe C. P. de 32 años de edad, quien informa que es encargada de un local ubicado en la calle 51 por 64 y 66 e indica que hace un momento ingresó un menor a comprar cigarros y al retirarse se percata que no se encuentra el aparato electrónico de color blanco  que tenía asentado en la vitrina.
La mujer dijo que sospecha del menor y como características dijo que viste una playera de color amarillo, pantalón de mezclilla de color azul con gorra roja, por lo que se verifica el área y en la calle 51 por 66 ubican a dicho menor de nombre J. U. B. de 15 años de edad el cual trabaja como ayudante de albañil en el zoológico.
Al realizarle una revisión preventiva no se le ubicó el artículo antes señalado, por lo que se le aborda y se le traslada en el local antes mencionado, llegando indica la afectada que efectivamente el ingresó a comprar cigarros pero no se percató si él había sustraído la Tablet.
Posteriormente al menor se le retiró del lugar y la afectada se dirigió al cuartel Morelos para reportar el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>