Adolescente en bicicleta ocasiona accidente

menor (1)_wm

No respetó el señalamiento de alto de disco y fue colisionado por un taxi/ Por fortuna no sufrió lesiones de gravedad

Tizimín, 28 de noviembre.- El adolescente Gerardo T. D. de 14 años de edad ocasionó un hecho de tránsito este jueves en el cruce de la calle 77 x 50-A de la colonia Adolfo López Matos debido a que no respetó el señalamiento de alto de disco.
El menor de edad manejaba una bicicleta tipo chopper de color azul con blanco, el cual circulaba sobre la calle 50-A y al llegar sobre la calle 77 no respeta el señalamiento de disco de alto.
Por su descuido colisiona en el costado izquierdo delantero de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con verde con placas de circulación A-559YSC del estado de Yucatán habilitado como taxi del sindicato “Los Reyes” conducido por Emanuel Jesús Loria Lozano de 41 años de edad.
Al lugar también arribó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoraron al adolescente e indican que sufrió escoriaciones en los codos, espalda y rodilla izquierda, pero no ameritó traslado al hospital San Carlos para su atención médica.
Así mismos se presentó el perito de tránsito para cumplir con su labor, pero no fue necesario que se trasladen los vehículos al cuartel Morelos, pues se presentó una persona mayor de edad para representar al adolescente y llegó a un arreglo con el afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>