Amarga visita de familia quintanarroense

DSC_2121

Chocan mientras circulaban por calles de la ciudad/Por fortuna no hubo personas heridas

DSC_2117

Tizimín Yucatán, 4 de mayo.- Una familia procedente de Tulum Quintana Roo que andaban de paseo por esta ciudad pasó un mal momento al chocar su coche contra un taxi, pero por fortuna los daños fueron únicamente materiales, es decir, sin personas heridas.
El percance ocurrió poco antes de las dos de la tarde cuando una lluvia bañaba a la ciudad, y según los datos obtenidos, se sabe que Honorio Mauricio Maas Eúan de 22 años de edad manejaba de norte a sur sobre la calle 62 un vehículo nissan Tsuru de color gris con placas de circulación UTS-885-S.
Resulta que al llegar al cruce de la calle 63-A no vio el alto de disco y siguió de largo, para su mala suerte en ese momento cruzaba un taxi perteneciente al sindicato “Los Reyes” con el que chocó y lo reviraron hasta quedar a escasos centímetros de la barda de un jardín de niños.
El taxi con matrícula 24-15 YSB manejado por Juan José Sánchez Cruz de 36 años de edad, registró daños en la parte frontal con el que hizo contacto con el vehículo particular en el que viajaba una familia completa, incluyendo a un menor, pero nadie resultó lesionado.
Ante la policía, los visitantes aceptaron que su chofer fue el responsable del percance y ofrecieron cubrir los daños causados al taxi para que no lleguen al corralón, pues necesitaban continuar su viaje hacía su lugar de origen.