Ancianita murió en el interior de su casa

DSC_4362

Llevaba varios días de haber fallecido hasta que esta mañana la encontraron

DSC_4359

Tizimín Yucatán; 5 de agosto.-En Sucopo, comisaría de Tizimín, los familiares de la señora Leonides Torres Can de 82 años de edad se llevaron tremenda sorpresa al encontrarla sin vida y en estado de descomposición en el interior del predio donde habitaba.
De acuerdo a la versión de los parientes de la difunta, presumen que falleció en el transcurso de la noche del domingo o en la mañana del lunes. Hoy por la mañana al notar que llevaba varias horas sin salir de la habitación en donde habita sola, fueron a verla y la encontraron muerta.
Aunque llegó el personal de la FGE con el médico forense, no se llevaron el cuerpo de la anciana debido a que determinaron que su deceso fue por causas naturales, presumiblemente por el alto grado de ingesta de medicamentos para su tratamiento.
En ese predio se encontraban los empleados de la FGE cuando recibieron el reporte de la persona atropellada en el entronque de esa población y enseguida se dirigieron a ese sitio para proceder al levantamiento del cadáver.