Aparatosa volcadura de automóvil

volcadura 5_wm

Trascendió que era manejado por una doctora en el tramo Sucilá-Panabá la noche del sábado

Sucilá, 31 de mayo.- La conductora de un coche se salvó de sufrir heridas de gravedad al salirse de la carretera y volcarse el automóvil en el que viajaba en el tramo Sucilá-Panabá la noche del sábado.
Según los datos obtenidos, el percance automovilístico ocurrió a eso de las 7 de la noche en el kilómetro 8 del mencionado tramo cuando Emma B. Á. de 35 años de edad circulaba a bordo de su vehículo Chrysler attitude de color gris con placas ZBE-644-A del Estado de Yucatán.
Debido a un descuido, pierde el control del volante, ocasionando que el automóvil se salga de la carpeta asfáltica del costado izquierdo, avanzando unos 15 metros en forma paralela a la carretera, quedando volcado sobre su toldo.
Otros conductores que pasaban por el lugar la auxiliaron y solicitaron la presencia de la policía, minutos más tarde arribó también la ambulancia de la SSP cuyos paramédicos la valoraron y trasladaron al nosocomio para que reciba atención médica, pues se encontraba policontundida por los golpes que recibió.
La zona del accidente fue abanderado por elementos de la policía municipal y más tarde tomaron conocimiento de los ocurrido los de la policía estatal.