Aparatoso accidente en la vía Tizimín-Río Lagartos

1803-17

Siguió derecho en una curva y chocó contra un árbol, titánica labor de los bomberos para liberarlo

1803-16

Tizimín Yucatán; 18 de febrero.- Una persona que fue identificada como Alejandro Garduño Hernández de 37 años de edad, resultó herido esta tarde al salirse de la carretera y chocar contra un árbol la camioneta que manejaba sobre la vía Tizimín-Río Lagartos.
Este accidente se registró poco antes de las 3 de la tarde cuando el ahora herido retronaba a esta ciudad y cerca de la comunidad de Kikil siguió derecho al tomar una curva y tras avanzar varios metros entre la maleza, finalmente chocó contra un árbol de roble.
Luego del impacto, la camioneta con placas YP-28-437 se reviró hasta quedar en sentido contrario al que circulaba y el conductor quedó prensado entre el asiento y los hierros retorcidos del vehículo.
Al recibir el reporte de este accidente, se trasladaron hasta el lugar las unidades 2114, 2108  de la policía estatal encabezados por el comandante José Yam Fernández, así mismo el carrotanque 853 de bomberos, los que aplicaron las quijadas de la vida para rescatar al lesionado.
De igual manera fueron apoyados por las camionetas de la SSP en las que ataron cuerdas para jalar la puerta del vehículo accidentado para rescatar al prensado, el que fue trasladado a bordo de la ambulancia Y-4 de la SSP al hospital San Carlos.

 

1803-141803-15