Aparatoso accidente entre dos vehículos

02

Cuantiosos daños materiales en este choque de frente

03

Tizimín Yucatán; 10 de marzo.- Un aparatoso accidente se registró la noche del lunes en la calle 48 x 69 y 71 cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru no se percató de otro vehículo tipo jeep que estaba estacionado y chocó contra este.
El percance ocurrió poco después de las diez de la noche mientras Juan Carlos Rodríguez Rosado y su ayudante descargaban pollos en un punto de venta en la mencionada calle y de pronto escucharon el ruido y vieron que el remolque en donde cargaban las aves se movió.
Para buena suerte ninguno de los dos resultó herido a pesar de que por el fuerte impacto, el jeep de color azul y placas ZAL-4669 se subió a la banqueta.

01

En lo que respecta al vehículo responsable de este accidente, quedó con todo el frente dañado y aunque se habló en un principio de dos personas heridas en el interior, cuando la policía llegó no encontró a nadie en el interior del compacto.
El Tsuru de color blanco y placas ZAV-3216 transitaba de sur a norte cuando ocurrió el accidente, posteriormente fue trasladado al corralón municipal al igual que el jeep que transportaba pollos vivos en un remolque.