Aparatoso choque de dos automotores

DSC_4153

Una conductora no respetó el señalamiento de alto y provocó el percance

 

DSC_4151

Tizimín Yucatán; 27 de julio.- Dos vehículos resultaron con severos daños materiales la mañana de este lunes en el cruce de la calle 61 x 46-A cuando una mujer que iba a bordo de un compacto; no respetó el señalamiento de alto de disco y chocó con una camioneta que circulaba con preferencia.
El accidente ocurrió poco después de las diez de la mañana, cuando Julieta Delfina Mena Narváez manejaba norte a sur un vehículo compacto corola de color blanco con placas YZR-29-15, pero al llegar a la esquina no respetó el señalamiento de alto de disco y provocó el percance.
La mujer chocó con una camioneta Ford expedition con placas 368-USX- del Distrito Federal manejado de oriente a poniente por Rosana Rodríguez Osorio, quien en su intento por evitar el impacto, volanteó y se estampó contra un poste de concreto de la CFE.
Sin embargo no pudo evitar la colisión y ambos automotores resultaron con daños considerables, pero las conductoras salieron ilesas, aunque para descartar posibles fracturas, la responsable del choque fue trasladada una clínica para su valoración.
De este hecho de transito tomaron conocimiento los elementos de la policía municipal, los que se hicieron cargo del traslado de los vehículos al corralón municipal en lo que la responsable cubre los daños provocados por su imprudencia.